top of page

GARANTÍAS

Nuestros productos están garantizados por un mes a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. La primer compostura dentro de este tiempo corre por cuenta de Daniela Santos Joyería, después el cliente tendrá que pagar los costos de compostura. La garantía no será aplicada a productos que, de acuerdo a la evaluación de nuestro taller hayan sido mal utilizados o se les haya realizado alguna modificación. La piezas tienen una garantía limitada a las características propias del material.

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

 

Pedidos nacionales e internacionales:

Los pedidos nacionales e internacionales se envían por correo. Serás informado del tiempo estimado de envío al hacer tu pedido, al igual que el costo total de éste, dependiendo de tu localización.  Por favor considera hasta 3 semanas de tiempo de fabricación antes del envío de la pieza, ya que cada pieza está hecha a mano y a la medida. Si deseas una opción de envío diferente, por favor envía un correo electrónico personal para discutirlo.

Si el producto ya esta en stock, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles

 

Cada orden viene empacada en una caja con el logotipo de la firma,  bolsa de almacenamiento, tela para limpieza de cortesía y la tarjeta del producto. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados en tránsito.

 

Los tiempos de producción son estimados únicamente y están sujetos a cambios. Por favor, envía un email a info@danielasantos.mx con el asunto "A/A: Envío" para preguntas/preocupaciones/solicitudes.

FORMAS DE PAGO

Los tipos de pagos aceptados desde la tienda online son los siguientes:

Pay Pal 

Tarjetas de crédito o débito SIN cuenta PayPal

*Transferencia o depósito en cuenta

 

*En caso de hacer el pedido desde Ciudad de México, puede hacer tranferencia o depósito directo a la cuenta, de ser así por favor, envía un email a info@danielasantos.mx con el tema: "A/A: pago transferencia/depósito" para procesar tu solicitud.

DEVOLUCIONES

 

Debido a que Daniela Santos Joyería es una empresa pequeña, no puedo ofrecer reembolsos, sin embargo quiero que quedes satifech@ con tu pieza y el servicio, así que no dudes en llamarme o escribirme si tienes dudas o alguna pregunta antes de hacer el pedido y compra de una pieza.

La política de cambios de Daniela Santos Joyería estima un reemplazo del producto por otro de la elección del cliente y del mismo precio, siempre y cuando se encuentre sin daños dentro de los 30 días de haber sido realizada la compra.

- Las devoluciones se realizan únicamente con el recibo de pago.

- No se hacen devoluciones a Paypal (por efectivo).

- Para cualquier reparación, cambio o devolución se deberá mostrar el recibo de pago.

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

- Pedidos personalizados

Los artículos deben ser enviados en su empaque original. Los clientes son responsables del costo del envío de vuelta, así que por favor asegúrate de añadir la confirmación de entrega antes de hacerlo. No soy responsable de los paquetes perdidos o dañados en tránsito. Cualquier daño al producto debe ser verificado a través de fotos y debe ser devuelto. Por favor, envía un email a info@danielasantos.mx con el tema: "A/A: Devolución" para procesar tu solicitud.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Privacidad: Al momento de convertirte en miembro de Daniela Santos Joyería y unirte a nuestro boletín de noticias, pedimos cierta información como tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También podemos recopilar otra de tu información personal en los envíos y la correspondencia, o durante la compra. Utilizamos esta información para operar, mantener y proporcionar las características y la funcionalidad de nuestros servicios y la experiencia del cliente. 

Cualquier información o datos recogidos durante tu experiencia en Daniela Santos Joyería no será compartida ni vendida a nadie sin tu consentimiento. Toda la información proporcionada durante la compra se gestiona de forma segura y permanecerá confidencial dentro de nuestros sistemas y reglamentos. A menos que sea requerido por ley, tu información se mantiene privada. Garantizamos su inviolabilidad y no será comprometida o intercambiada sin tu aprobación o conocimiento previo.

Nos preocupamos por tu seguridad y la experiencia positiva en Daniela Santos Joyería. Si tienes alguna pregunta, por favor envía un email a info@danielasantos.mx con la línea de asunto, "A/A: Privacidad". 

 

2. Transparencia: En un esfuerzo por tener una empresa honesta, Daniela Santos Joyería utiliza únicamente proveedores de confianza para su materia prima.  

 

3.  Pago: Se aceptan transferencias o depósitos en cuenta bancaria para los pagos, los datos de la cuenta se le envían al cliente al hacer su pedido. Los artículos no serán enviados hasta que la transacción haya sido realizada con éxito para el vendedor. En cuanto a pedidos cancelados (antes del envío) se permiten hasta 24 horas después del pago. También contamos con pago seguro a través de Pay Pal.

 

4. Derechos de autor y marca registrada: el derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual y marca, existen en todo el texto, la fotografía, el diseño y los productos físicos relacionados con Daniela Santos Joyería. Cualquier violación, copia o plagio tendrá una consecuencia legal. Por favor pide permiso antes de compartir o utilizar fotos, logotipos o texto de Daniela Santos Joyería, y siempre acredita al propietario original. 

 

5. Comunicación: Toda la comunicación se maneja a través del correo electrónico info@danielasantos.mx Por favor, especifica en el asunto el motivo de su contacto, como "A/A: Comercio al por mayor", "A/A: Envío", "A/A: Colaboración", así sucesivamente. El contacto a través de redes y medios  sociales compartidos son bienvenidos, siempre y cuando la comunicación sea respetuosa y profesional. 

 

6. Responsabilidad: Daniela Santos Joyería no es responsable de cualquier reacción al metal, paquetes perdidos o dañados durante el transporte, o lesiones a la joyería. Si no estás seguro acerca de las propiedades del metal, por favor ponte en contacto con nosotros antes de la compra. Evita usar joyas durante la actividad física extenuante, y siempre prueba el metal antes de usarlo por largos periodos de tiempo. Tú eres responsable de la forma en que usas, almacenas y mantienes tus joyas una vez que la compra se ha realizado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo cuidar MI JOYERÍA?

Debido a la naturaleza de los materiales y a que la joyería está hecha a mano, un manejo cuidadoso es muy importante. Para preservar la calidad de los metales y las piedras, utiliza agua tibia y jabón suave para limpiar tu joyería, o utiliza la franela incluida en tu paquete de Daniela Santos Joyería, esta es especial para limpieza y pulido de joyería, únicamente frota suavemente la pieza para obtener un brillo instantáneo. Advertencia: No lavar la franela. 

No apiles la joyería en un cajón,  algunas piezas pueden rayar a otras, mejor envuelve individualmente cada pieza en un paño, bolsa de tela o estuche y mantenlas separadas y en un lugar seco. Evita el uso de tu joyería al dormir, en la ducha, la piscina, o durante la actividad física intensa y evita aplicar perfumes, tintes, cremas, fijadores de cabello, lociones, cloro y líquidos de limpieza directamente sobre ella. En el caso de collares con varias cadenas largas es recomendable guardarlos colgados para evitar que se enreden.

 

¿Por qué tarda tanto tiempo la fabricación y el envío para recibir mis joyas?

Daniela Santos Joyería es una marca de una sola persona, Daniela Santos. Cada pieza está hecha a mano, medida y a la orden específicamente para ti, lo que significa que no se tiene ningún inventario o stock. Hago todo a mano y me enorgullezco en la creación de piezas que son de calidad. Tengo altos estándares cuando se trata de mi trabajo porque quiero que te guste de verdad tu joyería. Como la naturaleza de la fabricación es artesanal, hay mucha dedicación, esfuerzo y tiempo en cada pieza. La producción puede ser tan corta como dos días o tan larga como tres semanas (21 días hábiles), dependiendo de la complejidad y cantidad de su orden, así como la fabricación de otras órdenes al mismo tiempo en un momento dado.

 

¿Cómo vas a enviar mi joyería?

Pedidos nacionales e internacionales:

Los pedidos nacionales e internacionales se envían por correo y estos se cotizan y cobran aparte, el tiempo estimado del envío se le informa al cliente al hacer su pedido al igual que el costo total de este dependiendo de su localización. Por favor considera hasta 3 semanas de tiempo de fabricación antes del envío de la pieza, ya que cada pieza está hecha a mano y a la medida. Si deseas una opción de envío diferente, por favor envía un correo electrónico personal para discutirlo.

Si el producto ya esta en stock, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Cada orden viene empacada en una caja con el logotipo de la firma, bolsa de almacenamiento, tela para limpieza de cortesía y la tarjeta del producto. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados en tránsito.

 

Los tiempos de producción son estimados únicamente y están sujetos a cambios.

Por favor, envía un email a info@danielasantos.mx con el asunto "A/A: Envío" para preguntas/preocupaciones/solicitudes.

 

¿Aceptas pedidos personalizados o sobre diseño?

Daniela Santos Joyería tiene un servicio especial de diseño personalizado, en el que junto con el cliente se diseña la pieza o piezas hasta que sean de su total agrado, todo esto apoyado en bocetos y modelos 3D. Este servicio tiene un costo extra y si estás interesado en él, favor de enviar un correo a info@danielasantos.mx con el asunto "A/A: Diseño personalizado". Debido al volumen de ventas, acepto un número limitado de pedidos personalizados al mes. Ten en cuenta que los pedidos personalizados no pueden ser devueltos o intercambiados, ya que son hechos a la medida y son irrepetibles. A este servicio se le agrega un certificado de pieza única.

¿Ofreces envoltura para regalo?

El diseño del empaque en sí es perfecto para regalar ya que está diseñado especialmente para que no tengas que envolverlo tu mismo. Pero siempre estoy dispuesta con mucho entusiasmo para darle un toque especial con un listón, una cinta o una nota especial para un fin específico a tu pedido. Sólo envía por favor un correo electrónico a info@danielasantos.mx con la línea de asunto, "A/A: envoltura para regalo."

bottom of page